Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INNOVAZAPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42541, F 1, S 8, H M 752700, I/A 1.


Constitución

INNOVAZAPA SL

Con fecha 5 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INNOVAZAPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado incluyendo importacion y exportación. Además tendrá las siguientes actividades: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero... El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLABLINO, NUMERO 27, NAVE 25, POLIGONO INDUST (FUENLABRADA).

SociedadINNOVAZAPA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.09.21
Objeto socialComercio al por mayor no especializado incluyendo importacion y exportación. Además tendrá las siguientes actividades: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero..
DomicilioC/ VILLABLINO, NUMERO 27, NAVE 25, POLIGONO INDUST (FUENLABRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2021 T 42541, F 1, S 8, H M 752700, I/A 1 

IR A INNOVAZAPA SL