Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INNOVATIONLAB.ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2051, F 189, S 8, H NA 40985, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad INNOVATIONLAB.ACADEMY SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación con medios propios o ajenos, de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo a la gestión a empresas y particulares en materia económica, contable y financiera. La realización de trabajos de enseñanza y cursos de formación. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERMIN 14 5º - DERECHA (PAMPLONA).
Sociedad | INNOVATIONLAB.ACADEMY SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 10.01.22 |
Objeto social | La prestación con medios propios o ajenos, de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo a la gestión a empresas y particulares en materia económica, contable y financiera. La realización de trabajos de enseñanza y cursos de formación. Y otras |
Domicilio | C/ SAN FERMIN 14 5º - DERECHA (PAMPLONA) |
Capital | 3.005,00 Euros |