Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INNOVATION TECHNOLOGY AND BUSINESS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29228, I/A 1.


Constitución

INNOVATION TECHNOLOGY AND BUSINESS CONSULTING SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad INNOVATION TECHNOLOGY AND BUSINESS CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE 6210: Actividades de programación informática. Otras actividades. CNAE. 7020. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La construcción de edificios residenciales -CNAE 4101-; la construcción de edificios no residenciales -CNAE 4102-. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PREGONEROS 11 - PLANTA 2ª, PUERTA B (PONFERRADA).

SociedadINNOVATION TECHNOLOGY AND BUSINESS CONSULTING SL
RegistroLeón
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialActividad principal CNAE 6210: Actividades de programación informática. Otras actividades. CNAE. 7020. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La construcción de edificios residenciales -CNAE 4101-; la construcción de edificios no residenciales -CNAE 4102-
DomicilioC/ LOS PREGONEROS 11 - PLANTA 2ª, PUERTA B (PONFERRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H LE 29228, I/A 1 

Volver a INNOVATION TECHNOLOGY AND BUSINESS CONSULTING SL