C/ DEL LIMON 6 - BAJO A (MADRID). Ver mapa
- construcción de edificios residenciales. - construcción, reformas y rehabilitación de toda clase de edificios. - tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades, etc.
no disponible
18/09/2024
9 meses
350,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diz Diaz Sergio | Adm. Solid. | Diz Diaz Sergio Adm. Solid. | 11/06/2025 | |
Ajiba Orozco Javier | Adm. Solid. | Ajiba Orozco Javier Adm. Solid. | 11/06/2025 | |
INNOVATE DESIGN GROUP SL | Adm. Unico | INNOVATE DESIGN GROUP SL Adm. Unico | 25/09/2024 | 11/06/2025 |
Ajiba Orozco Javier | Represent. | Ajiba Orozco Javier Represent. | 25/09/2024 | 11/06/2025 |
INNOVATE DESIGN GROUP SL | Socio Único | INNOVATE DESIGN GROUP SL Socio Único | 25/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVATE DESIGN GROUP PROYECTOS Y SERVICIOS DE CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 350,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL LIMON 6 - BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Construcción de edificios residenciales. - Construcción, reformas y rehabilitación de toda clase de edificios. - Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
INNOVATE DESIGN GROUP PROYECTOS Y SERVICIOS DE CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 350,00 euros.