Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INNOVAPHONE MYAPPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895319, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INNOVAPHONE MYAPPS SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social de la sociedad es la comercialización y distribución de productos de hardware y software, así como la prestación de servicios de asesoramiento. asistencia y otros servicios informáticos relacionados con los mismos, tanto en el pais como en el extranjero, en. particular en España, An. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PIO XII 26-28 (MADRID).
| Sociedad | INNOVAPHONE MYAPPS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | El objeto social de la sociedad es la comercialización y distribución de productos de hardware y software, así como la prestación de servicios de asesoramiento. asistencia y otros servicios informáticos relacionados con los mismos, tanto en el pais como en el extranjero, en. particular en España, An |
| Domicilio | AVDA PIO XII 26-28 (MADRID) |
| Capital | 25.000,00 Euros |