Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa INNOVAMED NOVAHISPANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2475, F 91, S 8, H CO 35972, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INNOVAMED NOVAHISPANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE 9604, actividades de mantenimiento físico, proporcionar tratamientos de oxigenación hiperbárica; la fabricación, renta y venta de cámaras hiperbáricas; la fabricación, venta y renta de equipo para tratamientos médicos de todo tipo; la investigación en tratamientos hiperbáricos; brindar servicio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RIBERA DEL COTO 3 - URBANIZACION LAS JARAS (CORDOBA).
| Sociedad | INNOVAMED NOVAHISPANA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 3.07.15 |
| Objeto social | CNAE 9604, actividades de mantenimiento físico, proporcionar tratamientos de oxigenación hiperbárica; la fabricación, renta y venta de cámaras hiperbáricas; la fabricación, venta y renta de equipo para tratamientos médicos de todo tipo; la investigación en tratamientos hiperbáricos; brindar servicio |
| Domicilio | AVDA RIBERA DEL COTO 3 - URBANIZACION LAS JARAS (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |