Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INNOVACIONES NOVALTERA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76546, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad INNOVACIONES NOVALTERA GLOBAL SL con un capital social de 124.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto principal: (CNAE 2025).- 68.1.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Si para alguna de las actividades incluida en el objeto social fueran precisos por exigencia legal requisitos especiales, administrativos o de otro tipo, la sociedad solo podrá realizarlos cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE AGUILAR Y AGUILAR, 12 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | INNOVACIONES NOVALTERA GLOBAL SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | Objeto principal: (CNAE 2025).- 68.1.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Si para alguna de las actividades incluida en el objeto social fueran precisos por exigencia legal requisitos especiales, administrativos o de otro tipo, la sociedad solo podrá realizarlos cu |
| Domicilio | C/ FRANCISCO DE AGUILAR Y AGUILAR, 12 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 124.000,00 Euros |