Consultoría tecnológica en el ámbito de la sociedad de la información tanto en hardware como software y, específicamente, en el desarrollo e instalación de redes de telecomunicaciones así como la venta de programas, equipos pos y periféricos, diseño, desarrollo e implementación de webs, portales, in.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
no disponible
17/11/1999
25 años
-
0.5M €
Sevilla
4
SUMA INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INNOVACION Y TECNOLOGIA CONSULTEC SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Perez Susana | Apod. | Lopez Perez Susana Apod. | 14/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVACION Y TECNOLOGIA CONSULTEC SL o en los que participa indirectamente.
El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 176 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Que dentro del concurso 2689/15, en el incidente concursal de conclusión número 73/2016, con NIG XXXXXXX20150003770, por auto de ... Ver más
Empresa |
|
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
La sociedad cambia su denominación social SUMA INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL a la denominación INNOVACION Y TECNOLOGIA CONSULTEC SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Consultoría tecnológica en el ámbito de la sociedad de la información tanto en hardware como software y, específicamente, en el desarrollo e instalación de redes de telecomunicaciones así como la venta de programas, equipos pos y periféricos, diseño, desarrollo e implementación de webs, portales, in.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INNOVACION Y TECNOLOGIA CONSULTEC SL anteriormente denominada SUMA INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INNOVACION Y TECNOLOGIA CONSULTEC SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.