C/ RUA ZARAGOZA 6 4º D (VIGO). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos (actividad principal - cnae: 4619); comercio al por mayor no especializado (cnae: 4690); otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (cnae: 4719); comercio al por menor por correspondencia o internet (cnae: 4791).
no disponible
10/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Liu Dahao | Socio Único | Liu Dahao Socio Único | 26/09/2024 | |
Liu Dahao | Adm. Unico | Liu Dahao Adm. Unico | 26/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVACION EN MERCADOS VIRTUALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA ZARAGOZA 6 4º D (VIGO). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos (Actividad Principal - CNAE: 4619); Comercio al por mayor no especializado (CNAE: 4690); Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE: 4719); Comercio al por menor por correspondencia o Internet (CNAE: 4791).
INNOVACION EN MERCADOS VIRTUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.