Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INNOVACION DESARROLLO Y GESTION DE MATERIALES DE LA VEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151585, I/A 1.


Constitución

INNOVACION DESARROLLO Y GESTION DE MATERIALES DE LA VEGA SL

Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INNOVACION DESARROLLO Y GESTION DE MATERIALES DE LA VEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: La instalación plantas de tratamientos de residuos de la construcción y demolición ?RCD-. Valoración y transformación de residuos no peligrosos de la construcción y demolición desarrollando la actividad de forma itinerante. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE REGLA 74 - CP 41980 (ALGABA (LA)).

SociedadINNOVACION DESARROLLO Y GESTION DE MATERIALES DE LA VEGA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.09.25
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: La instalación plantas de tratamientos de residuos de la construcción y demolición ?RCD-. Valoración y transformación de residuos no peligrosos de la construcción y demolición desarrollando la actividad de forma itinerante
DomicilioC/ PLAYA DE REGLA 74 - CP 41980 (ALGABA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2025 S 8, H SE151585, I/A 1 

Volver a INNOVACION DESARROLLO Y GESTION DE MATERIALES DE LA VEGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es