Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INNOVA INMUEBLES GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64012, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INNOVA INMUEBLES GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, gestión alquiler inmobiliaria, explotación turística, compra venta de fungibles informáticos y material de oficina, compra venta de productos frescos perecederos y no perecederos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE JOSE RAMIREZ BETHENCOURT, 13-BAJO, NU (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | INNOVA INMUEBLES GLOBALES SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 6.02.25 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria, gestión alquiler inmobiliaria, explotación turística, compra venta de fungibles informáticos y material de oficina, compra venta de productos frescos perecederos y no perecederos |
| Domicilio | AVDA ALCALDE JOSE RAMIREZ BETHENCOURT, 13-BAJO, NU (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |