Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INNOVA IN DOMUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35943, F 32, S 8, H M 645805, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INNOVA IN DOMUS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a) La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas. b) Asesoramiento en la construcción: proyectos, promociones, control y gestión de obras. c) Intermediación en proyectos de delineación y arquitectura... El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTITUCION 93 - 2º A. (ALCOBENDAS).
Sociedad | INNOVA IN DOMUS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.03.17 |
Objeto social | a) La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas. b) Asesoramiento en la construcción: proyectos, promociones, control y gestión de obras. c) Intermediación en proyectos de delineación y arquitectura.. |
Domicilio | C/ CONSTITUCION 93 - 2º A. (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.006,00 Euros |