Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INNOVA-FINCAS ACTIVA BLANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69501, I/A 1.


Constitución

INNOVA-FINCAS ACTIVA BLANCO SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INNOVA-FINCAS ACTIVA BLANCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Evaluación de riesgos y daños. Actividades auxiliares a se. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS INFANTAS, 25 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadINNOVA-FINCAS ACTIVA BLANCO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Evaluación de riesgos y daños. Actividades auxiliares a se
DomicilioPLAZA DE LAS INFANTAS, 25 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H CA 69501, I/A 1 

IR A INNOVA-FINCAS ACTIVA BLANCO SL