Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INNOVA CONSTRUCCION CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2528, F 153, S 8, H CA 64257, I/A 1.


Constitución

INNOVA CONSTRUCCION CADIZ SL

Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INNOVA CONSTRUCCION CADIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro titulo de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, dúplex, locales comerciales, almacenes, navesindustriales o cualquier otro tipo de bienes y realizaciones inmobiliarias incluso de vi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MUEBLE, 18 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadINNOVA CONSTRUCCION CADIZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.03.24
Objeto socialLa promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro titulo de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, dúplex, locales comerciales, almacenes, navesindustriales o cualquier otro tipo de bienes y realizaciones inmobiliarias incluso de vi
DomicilioAVDA DEL MUEBLE, 18 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2024 T 2528, F 153, S 8, H CA 64257, I/A 1 

Volver a INNOVA CONSTRUCCION CADIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es