Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INNOVA 5G TELECOMUNICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2806, F 1, S 8, H CO 42750, I/A 1.


Constitución

INNOVA 5G TELECOMUNICACIONES SL

Con fecha 24 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INNOVA 5G TELECOMUNICACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Consultoría y prestación de servicios de asesoramiento en el sector de las telecomunicaciones, en general. Servicio comercial a particulares y empresas, especialmente, para el cambio de compañía de telecomunicaciones, a nivel local, provincial y, en su caso, nacional, sin establecimiento Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA ALEGRANZA 12 Ptl.2 3 4 (CORDOBA).

SociedadINNOVA 5G TELECOMUNICACIONES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio12.08.21
Objeto socialConsultoría y prestación de servicios de asesoramiento en el sector de las telecomunicaciones, en general. Servicio comercial a particulares y empresas, especialmente, para el cambio de compañía de telecomunicaciones, a nivel local, provincial y, en su caso, nacional, sin establecimiento Comercio al
DomicilioC/ ISLA ALEGRANZA 12 Ptl.2 3 4 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2021 T 2806, F 1, S 8, H CO 42750, I/A 1 

IR A INNOVA 5G TELECOMUNICACIONES SL