Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INNOUNE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 46975, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INNOUNE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoría y auditoría a empresas. Certificación sistemas de gestión. Consultoría y analítica de seguridad alimentaria. La realización de actividades de mantenimiento y reparación de toda clase de maquinaria industrial. Construcción, reformas y realización de todo tipo de obras en inmuebles Compra,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS ALMUNIAS 2 Bl.2 Ptl.3 4 A (CORDOBA).
| Sociedad | INNOUNE GROUP SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 3.01.25 |
| Objeto social | Consultoría y auditoría a empresas. Certificación sistemas de gestión. Consultoría y analítica de seguridad alimentaria. La realización de actividades de mantenimiento y reparación de toda clase de maquinaria industrial. Construcción, reformas y realización de todo tipo de obras en inmuebles Compra, |
| Domicilio | PASEO DE LAS ALMUNIAS 2 Bl.2 Ptl.3 4 A (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |