Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa INNOPLAST ALJARAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2011 con los datos de inscripción .
Edicto.
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social de Sevilla número 11,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución núm. 316/2010, dimanante de autos núm. 268/10, a instancia de Inés Moyano Caballero, Matías Obando Domínguez, Manuel Jiménez Roldán, Antonio Jiménez Roldán, María Félix García Payán, José Antonio Garrido Sousa, Ramón León Pérez y Juan Ruirz Arcos, contra Innoplast Aljarafe, S.L., en la que con fecha 28 de junio de 2011 se ha dictado Decreto por el que se declara a la ejecutada Innoplast Aljarafe, S.L., con CIF B-41753146 en situación de insolvencia, por importe de 393.624,78 euros de principal, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sevilla, 28 de junio de 2011.- Secretaria Judicial, D.ª Concepción Díaz de Noriega Selles.
|