Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INNOGANDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 532, F 91, S 8, H LU 20185, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad INNOGANDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: 1.Ensayos y análisis técnicos de investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7120.2. Actividades de consultoría informática, desarrollo de software y desarrollo y fabricación de hardware así como reparación de los mismos.3. Otros servicios rela. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PARROQUIA DE A GRAÑA S/N (ABADIN).
| Sociedad | INNOGANDO SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 27.05.20 |
| Objeto social | 1.Ensayos y análisis técnicos de investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7120.2. Actividades de consultoría informática, desarrollo de software y desarrollo y fabricación de hardware así como reparación de los mismos.3. Otros servicios rela |
| Domicilio | LUGAR PARROQUIA DE A GRAÑA S/N (ABADIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |