Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INMUEBLES NUEVO HORIZONTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65869, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INMUEBLES NUEVO HORIZONTE SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6811 "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". . La sociedad tiene por objeto: La realización de inversiones en bienes inmuebles, por cuenta propia, con medios propios y sin intermediación, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtenció. El domicilio de la empresa se establece en C/ URIA, 70 6º B 33003 (OVIEDO).
| Sociedad | INMUEBLES NUEVO HORIZONTE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | CNAE 6811 "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". . La sociedad tiene por objeto: La realización de inversiones en bienes inmuebles, por cuenta propia, con medios propios y sin intermediación, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtenció |
| Domicilio | C/ URIA, 70 6º B 33003 (OVIEDO) |
| Capital | 3.300,00 Euros |