Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMUEBLES JMR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195707, I/A 1.


Constitución

INMUEBLES JMR SL

Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INMUEBLES JMR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición de bienes inmuebles, el alquiler y/o cesión de los mismos a terceros por cualquier negocio jurídico, la promoción inmobiliaria, construcción y explotación de centros y locales comerciales, recreativos, hoteleros y de ocio en general. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE LA BENIATA - CALLE FILA VERDES, PARCELA (ALCOY).

SociedadINMUEBLES JMR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialLa adquisición de bienes inmuebles, el alquiler y/o cesión de los mismos a terceros por cualquier negocio jurídico, la promoción inmobiliaria, construcción y explotación de centros y locales comerciales, recreativos, hoteleros y de ocio en general
DomicilioPOLIG DE LA BENIATA - CALLE FILA VERDES, PARCELA (ALCOY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2025 S 8, H A 195707, I/A 1 

IR A INMUEBLES JMR SL