C/ FUNDICION 57 (ADRA). Ver mapa
Articulo 2º.- el objeto social, lo constituye: a) promoción inmobiliaria. Cnae 8110. B) construcción de edificaciones residenciales. C) construcción de edificios no residenciales. D) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. E) alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. F) agen.
no disponible
25/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galdeano Castilla Elisa Isabel | Socio Único | Galdeano Castilla Elisa Isabel Socio Único | 13/09/2024 | |
Galdeano Castilla Elisa Isabel | Adm. Unico | Galdeano Castilla Elisa Isabel Adm. Unico | 13/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMUEBLES DAMAR ELI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUNDICION 57 (ADRA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º.- El objeto social, lo constituye: a) Promoción Inmobiliaria. CNAE 8110. b) Construcción de edificaciones residenciales. c) Construcción de edificios no residenciales. d) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. e) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. f) Agen.
INMUEBLES DAMAR ELI SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.