AVDA MONTECARLO 4 - EDIFICIO GEMELOS 15, LOCAL 1 (BENIDORM). Ver mapa
La promoción, construcción, instalación y explotación de instalaciones eléctricas de energías renovables de cualquier tipo; el arrendamiento y compraventa de bienes muebles e inmuebles para estos usos, así como la venta de energía eléctrica. Consultoría, tramitación, gestión, estudios de viabilidad.. La promoción, arrendamiento y compraventa de todo tipo de terrenos; la promoción y construcción de edificaciones de cualquier clase para su venta; lacompraventa y arrendamiento de locales comerciales; el arrendamiento de industrias y, en general, el arrendamiento de inmuebles para uso distinto del.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
no disponible
21/12/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
CUBIERTA SOLAR FOTOVOLTAICA ALHAMA H SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INMUEBLES CUBIERTA SOLAR SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PROYECTOS GRUPO EUROTABACO SL | Socio Único | PROYECTOS GRUPO EUROTABACO SL Socio Único | 02/02/2011 | |
PROYECTOS GRUPO EUROTABACO SL | Adm. Unico | PROYECTOS GRUPO EUROTABACO SL Adm. Unico | 02/02/2011 | |
SOLAR RENOVABLE MEDITERRANEO SL | Adm. Unico | SOLAR RENOVABLE MEDITERRANEO SL Adm. Unico | 13/01/2010 | 02/02/2011 |
SOLAR RENOVABLE MEDITERRANEO SL | Socio Único | SOLAR RENOVABLE MEDITERRANEO SL Socio Único | 13/01/2010 | 04/01/2011 |
Navarro Buciega Luis Francisco | Apod. | Navarro Buciega Luis Francisco Apod. | 20/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMUEBLES CUBIERTA SOLAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CUBIERTA SOLAR FOTOVOLTAICA ALHAMA H SL a la denominación INMUEBLES CUBIERTA SOLAR SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La promoción, arrendamiento y compraventa de todo tipo de terrenos; la promoción y construcción de edificaciones de cualquier clase para su venta; lacompraventa y arrendamiento de locales comerciales; el arrendamiento de industrias y, en general, el arrendamiento de inmuebles para uso distinto del.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MONTECARLO 4 - EDIFICIO GEMELOS 15, LOCAL 1 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, instalación y explotación de instalaciones eléctricas de energías renovables de cualquier tipo; el arrendamiento y compraventa de bienes muebles e inmuebles para estos usos, así como la venta de energía eléctrica. Consultoría, tramitación, gestión, estudios de viabilidad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INMUEBLES CUBIERTA SOLAR SL anteriormente denominada CUBIERTA SOLAR FOTOVOLTAICA ALHAMA H SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INMUEBLES CUBIERTA SOLAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.