Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INMUEBLES CFC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889056, I/A 1.


Constitución

INMUEBLES CFC SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INMUEBLES CFC SL con un capital social de 2.497.847,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones (CNAE 6820), tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes,. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORMIGO 8 (GETAFE).

SociedadINMUEBLES CFC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.05.26
Objeto social1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones (CNAE 6820), tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes,
DomicilioC/ HORMIGO 8 (GETAFE)
Capital2.497.847,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H M 889056, I/A 1 

IR A INMUEBLES CFC SL