Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMUEBLES CATALA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INMUEBLES CATALA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 20 de marzo de 2007 a las dieciocho horas en el domicilio social, calle Mallorca, 272, 2.º 1.ª, Barcelona.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, informe de gestión y gestión social, y aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Remuneración del Consejo de Administración durante el ejercicio 2007.

Asiste a los señores accionistas el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y a solicitar la entrega o envío inmediatos y gratuitos de los indicados documentos.

Barcelona, 18 de enero de 2007.-El Secretario no Consejero, Alberto Martínez Hernansáez.-5.208.

  • INMUEBLES CATALA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2007  

IR A INMUEBLES CATALA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es