Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INMUEBLES AMBARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 4300, I/A 10.


Ampliacion del objeto social

INMUEBLES AMBARA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

C).- adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bie-nes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. Esta actividad implica la adquisición de bienes inmueble

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2025 S 8, H S 4300, I/A 10 

IR A INMUEBLES AMBARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es