Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INMUEBLES ABERASTURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1767, F 209, S 8, H VI 21309, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad INMUEBLES ABERASTURI SL con un capital social de 3.340,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- La administración y gestión del patrimonio de sus socios, tanto mobiliario como inmobiliario. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación y permuta de toda clase de títulos, valores mobiliarios, activos financieros, derechos, valores, cuotas o participaciones en empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABERASTURI, Nº 2 C. ABERASTURI. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | INMUEBLES ABERASTURI SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 8.07.22 |
| Objeto social | 1.- La administración y gestión del patrimonio de sus socios, tanto mobiliario como inmobiliario. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación y permuta de toda clase de títulos, valores mobiliarios, activos financieros, derechos, valores, cuotas o participaciones en empresas |
| Domicilio | C/ ABERASTURI, Nº 2 C. ABERASTURI. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.340,00 Euros |