Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INMOVISION CONSULTING JG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 83753, I/A 1.


Constitución

INMOVISION CONSULTING JG SL

Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad INMOVISION CONSULTING JG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades y servicios de consulting y project manaement inmobiliaro. Compraventa e intermediación inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITURRIZA 13 4º - DCHA. (BILBAO).

SociedadINMOVISION CONSULTING JG SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio30.09.24
Objeto socialActividades y servicios de consulting y project manaement inmobiliaro. Compraventa e intermediación inmobiliaria
DomicilioC/ ITURRIZA 13 4º - DCHA. (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2024 S 8, H BI 83753, I/A 1 

Volver a INMOVISION CONSULTING JG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es