Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INMOVING EXPERIENCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4135, F 200, S 8, H A 160777, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INMOVING EXPERIENCES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Agencia de publicidad y eventos, prestación de todo tipo de servicios y actividades relacionadas con el mundo de la publicidad. El comercio al por mayor y al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, intermediación comercial de toda clase de eventos, artísticos, musicales, deportivos, lúdic. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR APARICIO 18B 1º IZ (ALICANTE).
Sociedad | INMOVING EXPERIENCES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.05.18 |
Objeto social | Agencia de publicidad y eventos, prestación de todo tipo de servicios y actividades relacionadas con el mundo de la publicidad. El comercio al por mayor y al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, intermediación comercial de toda clase de eventos, artísticos, musicales, deportivos, lúdic |
Domicilio | C/ PINTOR APARICIO 18B 1º IZ (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |