Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMORACING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199849, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INMORACING SL con un capital social de 239.140,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria. Agentes de propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAJOR DEL RAVAL 2 (ELCHE).
| Sociedad | INMORACING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.07.25 |
| Objeto social | El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria. Agentes de propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | PLAZA MAJOR DEL RAVAL 2 (ELCHE) |
| Capital | 239.140,00 Euros |