Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMOPEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149622, I/A 1.


Constitución

INMOPEREZ SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INMOPEREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción, instalación y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- Actividades inmobiliarias.- Industrias manufactureras y textiles.- Turismo, hostelería y restauración.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANCHA REAL 1 - CODIGO POSTAL 41.719 (CAÑADA ROSAL).

SociedadINMOPEREZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialConstrucción, instalación y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- Actividades inmobiliarias.- Industrias manufactureras y textiles.- Turismo, hostelería y restauración.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administraci
DomicilioC/ MANCHA REAL 1 - CODIGO POSTAL 41.719 (CAÑADA ROSAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H SE149622, I/A 1 

IR A INMOPEREZ SL