Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INMOLUX ROYAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3296, F 189, S 8, H T 58394, I/A 1.


Constitución

INMOLUX ROYAL SL

Con fecha 7 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad INMOLUX ROYAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Toda clase de operaciones de enajenación, adquisición, gravamen, inversiones y transacciones de carácter inmobiliario. Explotación directa e indirecta de inmuebles de todo tipo. Construcción y promoción. Compraventa de bienes inmobiliarios de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAJOR 8 (VINYOLS I ELS ARCS).

SociedadINMOLUX ROYAL SL
RegistroTarragona
Fecha inicio2.02.22
Objeto socialToda clase de operaciones de enajenación, adquisición, gravamen, inversiones y transacciones de carácter inmobiliario. Explotación directa e indirecta de inmuebles de todo tipo. Construcción y promoción. Compraventa de bienes inmobiliarios de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ MAJOR 8 (VINYOLS I ELS ARCS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2022 T 3296, F 189, S 8, H T 58394, I/A 1 

IR A INMOLUX ROYAL SL