Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMOLOG CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 637446, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INMOLOG CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6831 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. El domicilio de la empresa se establece en CL FONTS DELS CASATS NUM.3 (MOLINS DE REI).
| Sociedad | INMOLOG CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.06.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6831 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO |
| Domicilio | CL FONTS DELS CASATS NUM.3 (MOLINS DE REI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |