Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INMOLIDERSUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1116, F 178, S 8, H H 24698, I/A 1.


Constitución

INMOLIDERSUR SL

Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad INMOLIDERSUR SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la limpieza general de edificios, servicios integrales a edificios e instalaciones, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, teniendo por actividad principal agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AV J. Clayton Numero9 bis NO (PUNTA UMBRIA).

SociedadINMOLIDERSUR SL
RegistroHuelva
Fecha inicio18.09.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la limpieza general de edificios, servicios integrales a edificios e instalaciones, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, teniendo por actividad principal agentes de la propiedad inmobiliaria
DomicilioAV J. Clayton Numero9 bis NO (PUNTA UMBRIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2018 T 1116, F 178, S 8, H H 24698, I/A 1 

Volver a INMOLIDERSUR SL