Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INMOJULIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 2584, F 11, S 8, H CO 38236, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INMOJULIAN SL con un capital social de 4.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: . a-. La adquisición, tenencia, enajenación, disfrute, arrendamiento, explotación y administración, de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. B- Intermediación en la compraventa y arrendamiento de Bienes Inmuebles, rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 18 3 2 (CORDOBA).
Sociedad | INMOJULIAN SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 29.05.17 |
Objeto social | . a-. La adquisición, tenencia, enajenación, disfrute, arrendamiento, explotación y administración, de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. B- Intermediación en la compraventa y arrendamiento de Bienes Inmuebles, rústicos y urbanos |
Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 18 3 2 (CORDOBA) |
Capital | 4.040,00 Euros |