Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMOGESTION ANDUSOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27739, I/A 1.


Constitución

INMOGESTION ANDUSOL SL

Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad INMOGESTION ANDUSOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que seActividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que se encuadra en el CNAE 6811. Y demás act encuadra en el CNAE 6811. Y demás actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUNDIDORES, 3-POLIGONO INDUSTRIAL MIRANDA REFER (ANDUJAR).

SociedadINMOGESTION ANDUSOL SL
RegistroJaén
Fecha inicio26.08.25
Objeto socialActividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que seActividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que se encuadra en el CNAE 6811. Y demás act encuadra en el CNAE 6811. Y demás actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ FUNDIDORES, 3-POLIGONO INDUSTRIAL MIRANDA REFER (ANDUJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2025 S 8, H J 27739, I/A 1 

IR A INMOGESTION ANDUSOL SL