Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INMOGEST MALLORCA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3007, F 203, S 8, H PM 96981, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INMOGEST MALLORCA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles. La compraventa, urbanización y parcelación de toda clase de fincas, rústicas y u. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMILO JOSE CELA 39 BAJOS (BINISSALEM).
| Sociedad | INMOGEST MALLORCA REAL ESTATE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 2.05.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles. La compraventa, urbanización y parcelación de toda clase de fincas, rústicas y u |
| Domicilio | C/ CAMILO JOSE CELA 39 BAJOS (BINISSALEM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |