Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 244 Sección: 2 Pág: 10167 - 10167.


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las mercantiles Inmueka 12, S.L, (NIF B75.068.858), e Inmoekarri Inversiones, S.L.U. (NIF:B01.788.801), con fecha 31 de octubre de 2021 han aprobado por unanimidad la fusión por absorción de Inmoekarri Inversiones, S.L.U, como Sociedad absorbida, por Inmueka 12, S.L, como Sociedad absorbente, con extinción por disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de su patrimonio a la sociedad absorbente que adquiere, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

Por tratarse de una fusión de una sociedad íntegra y directamente participada por la absorbente, es de aplicación el Artículo 49 de la Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, no siendo necesario relación de canje, ni los informes de expertos independientes y del Órgano de Administración sobre el proyecto de fusión, ni aumento de capital en la sociedad absorbente. Asimismo, por haberse acordado la fusión conforme al artículo 42 de la mencionada Ley, no resulta precisa la publicación o depósito de los documentos exigidos por la ley ni el informe de los administradores sobre el proyecto de fusión, respetándose, en su caso, los derechos de información expresamente recogidos en dicho art. 42.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas, socios y acreedores de las sociedades que participan en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de fusión, así como el derecho que asiste (en los términos previstos en el art. 44 de la Ley 3/2009) a los acreedores de las sociedades que intervienen en la fusión a oponerse a esta durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Azpeitia, 15 de noviembre de 2021.- Presidente del Consejo de Administración de "Inmueka 12, S.L." y "Inmoekarri Inversiones, S.L.U,, Doña María Uría Aramendi.

Absorbente
Absorbida
  • INMOEKARRI INVERSIONES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2021 Diario: 244 Sección: 2 Pág: 10167 - 10167 

IR A INMOEKARRI INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es