Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILITZATS REINTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 3192, F 215, S 8, H GI 63775, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad INMOBILITZATS REINTUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La venta, reparación y mantenimiento de toda clase de sistemas eléctricos y tecnologías eléctricas. La tenencia, gestión, explotación, administración, adquisición y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles. La promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE LORENZANA 51 4 2 (GIRONA).
Sociedad | INMOBILITZATS REINTUR SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 19.02.18 |
Objeto social | La venta, reparación y mantenimiento de toda clase de sistemas eléctricos y tecnologías eléctricas. La tenencia, gestión, explotación, administración, adquisición y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles. La promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ BISBE LORENZANA 51 4 2 (GIRONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |