Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIAS E INTERIORISMO GARCIA & ALVAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1895, L 1455, F 38, S 8, H CS 46395, I/A 1.


Constitución

INMOBILIARIAS E INTERIORISMO GARCIA & ALVAREZ SL

Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INMOBILIARIAS E INTERIORISMO GARCIA & ALVAREZ SL con un capital social de 535.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de bienes inmuebles, Compraventa de inmuebles, promoción inmobiliaria, construcción, rehabilitación y reparación de inmuebles residenciales, terminación de obras, pintura, acristalamiento y revestimientos, interiorismo y decoración. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA REY JAIME I 17 3º 3ª (SEGORBE).

SociedadINMOBILIARIAS E INTERIORISMO GARCIA & ALVAREZ SL
RegistroCastellón
Fecha inicio13.03.23
Objeto socialEl arrendamiento de bienes inmuebles, Compraventa de inmuebles, promoción inmobiliaria, construcción, rehabilitación y reparación de inmuebles residenciales, terminación de obras, pintura, acristalamiento y revestimientos, interiorismo y decoración
DomicilioPLAZA REY JAIME I 17 3º 3ª (SEGORBE)
Capital535.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2023 T 1895, L 1455, F 38, S 8, H CS 46395, I/A 1 

IR A INMOBILIARIAS E INTERIORISMO GARCIA & ALVAREZ SL