Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA VALLE DE OQUENDO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA VALLE DE OQUENDO SA

Por acuerdo del órgano de administración, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general extraordinaria, que se celebrará en Bilbao (Bizkaia), calle Diputación, número 1-1.º, el día 18 de julio de 2006, a las 11 horas, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria, el siguiente día 19, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.-Reducción de capital y simultánea ampliación de capital mediante la emisión de nuevas acciones, suscripción, desembolso del mismo y consecuente modificación estatutaria, en su caso, facultando al órgano de administración para la adjudicación de las acciones no suscritas. Tercero.-Modificación de los artículos 6.º, 7.º, 11.º y 21.º de los Estatutos, y refundición de los mismos. Cuarto.-Facultades para elevar a públicos los anteriores acuerdos e instar la inscripción de los que procedan en el Registro Mercantil. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Lectura y aprobación del acta de la Junta, en su caso.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes de los Administradores, y de obtener la entrega o el envío gratuito de copia de los mismos.

Bilbao, 6 de junio de 2006.-El Administrador único, Fernando Tejeda.-37.476.

  • INMOBILIARIA VALLE DE OQUENDO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2006  

IR A INMOBILIARIA VALLE DE OQUENDO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es