Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA SOLACHU SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6597 - 6597.


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA SOLACHU SA

EDICTO D. JAIME MOURENZA ARRIOLA Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Bilbao, ANUNCIA Que en el expediente de jurisdicción voluntaria Nº 337/2022, sobre convocatoria de junta general, se ha acordado: 1.- Convocar junta general de la mercantil INMOBILIARIA SOLACHU S.A. para tratar los asuntos que se indican en el orden del día. 2.- La junta se celebrara en C/Alameda Recalde Nº 50 de Bilbao (Cámara de Comercio) el día 12/09/2022, a las 11:00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del siguiente día, en segunda convocatoria. Actuará como presidente de la misma la persona que la junta designe, conforme al artículo 17 de los estatutos y como secretario D. CARLOS ACHA YRIARTE.

Orden del día

Primero.- Nombramiento de tres miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, en lugar de los fallecidos.

Segundo.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, las decisiones adoptadas.

Cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Getxo, 8 de julio de 2022.- El Letrado de la Administración de Justicia, D. Jaime Mourenza Arriola.

  • INMOBILIARIA SOLACHU SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6597 - 6597 

IR A INMOBILIARIA SOLACHU SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es