Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIA SEBRANGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40099, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INMOBILIARIA SEBRANGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La gestión y promoción inmobiliaria, la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. Se clasifican aquí, entre otros, los. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CANALEJAS, 11-D 8º G 39004 (SANTANDER).
| Sociedad | INMOBILIARIA SEBRANGO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | La gestión y promoción inmobiliaria, la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. Se clasifican aquí, entre otros, los |
| Domicilio | PASEO CANALEJAS, 11-D 8º G 39004 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |