Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA RESINERA 20 DE MAYO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 197 Sección: R Pág: 35044 - 35045.
Convocatoria Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas
El Administrador único convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, el día 16 de noviembre de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria, o, en el caso de no reunirse quórum suficiente, el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar indicado, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria), de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006. Aplicación de resultados. Segundo.-Nombramiento de Administrador. Tercero.-Delegación de las facultades para la ejecución de los acuerdos. Cuarto.-Lectura y aprobación del acta.
Se informa a los accionistas del derecho que les asiste de examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, así como solicitar el envío gratuito al propio domicilio, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, conforme a lo previsto en el artículo 212 de la Ley de sociedades Anónimas.
Valladolid, 3 de octubre de 2007.-El Administrador único, José Francisco Rodríguez Álvarez.-62.352.