Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA PREMIA DE DALT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7638 - 7638.


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA PREMIA DE DALT SA

Convocatoria a Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Órgano de Administración de "Inmobiliaria Premia de Dalt, S.A.", en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará a las doce horas del día 16 de octubre de 2021, sábado, en el domicilio social, en carretera d'Enllaç; 45, de Premia de Dalt, en primera convocatoria, y en el mismo lugar, a las doce horas del día 17 de octubre de 2021, domingo, en segunda convocatoria. Los asuntos a tratar en la Junta serán los que se contienen en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución de la Junta Universal, del Orden del Día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Examen de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) y del Informe de Gestión, y de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido a los ejercicios sociales cerrado al 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre del 2020, respectivamente.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Derecho de asistencia. Podrán asistir a la Junta General todos los accionistas inscritos en el correspondiente libro de socios, con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta. Derecho de Representación. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona para asistir a la Junta General, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos. Documentación. Todos los socios accionistas tienen derecho a solicitar, en el domicilio social, copia de la documentación que se debe someter a consideración de la Junta.

Premià de Dalt, 30 de agosto de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Marcos Cadarso Font.

  • INMOBILIARIA PREMIA DE DALT SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2021 Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7638 - 7638 

IR A INMOBILIARIA PREMIA DE DALT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es