Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2009 con los datos de inscripción Diario: 092 Sección: C Pág: 15284 - 15284.


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA

Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Vallromanes (Barcelona), Torre Tavernera, s/n, el próximo 25 de junio de 2009, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, para el día siguiente, 26 de junio de 2009, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente Orden del Día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2008.

Tercero.- Aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2008.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 212 de Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que se halla en el domicilio social a disposición de todos los Sres. accionistas la información y documentación completa correspondiente a todos los puntos del Orden del Día, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Vallromanes (Barcelona), 11 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Fernando Benito Núñez-Lagos.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2009 Diario: 092 Sección: C Pág: 15284 - 15284 

IR A INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es