Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: 2 Pág: 4798 - 4798.


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA

Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Vallromanes (Barcelona), Torre Tavernera, s/n, el próximo 29 de junio de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, 30 de junio de 2021, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2020, cerrado a 31 de diciembre de 2020; balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, distribución de resultado del ejercicio 2020 y gestión del órgano de administración.

Segundo.- Cese y nombramiento de cargos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto por el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que se halla en el domicilio social a disposición de todos los Sres. accionistas la información y documentación completa correspondiente a todos los puntos del orden del día, pudiendo solicitar la entrega ó envío gratuito de dichos documentos.

Vallromanes (Barcelona), 24 de mayo de 2021.- El Presidente del Consejo, Francisco Llovet Parellada.

  • INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2021 Diario: 100 Sección: 2 Pág: 4798 - 4798 

IR A INMOBILIARIA POLIDEPORTIVA CASTELL DE SANT MIQUEL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es