Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2011 del anuncio de anuncio de disolución de empresa en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2011 con los datos de inscripción Diario: 185 Sección: C Pág: 33102 - 33102.
La Junta General Extraordinaria y universal de accionistas de la compañía "Inmobiliaria Pietor, Sociedad Anónima", en sesión celebrada el 4 de julio de 2011, que tuvo lugar en el domicilio social, acordó la disolución de la sociedad y el nombramiento como Liquidador Único de la entidad mercantil "Apple Invest, Sociedad Limitada", representada por don José Azemar Castells, previo cese del Administrador único de la misma.
Barcelona, 1 de septiembre de 2011.- El Liquidador, Apple Invest, Sociedad Limitada, representada por don José Azemar Castells.
|