Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIA MURIALDACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 1301, F 193, S 8, H S 37117, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INMOBILIARIA MURIALDACO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro titulo, y arrendamiento no financiero de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en Bº EL PUENTE Nº 13 - ORUÑA (PIELAGOS).
| Sociedad | INMOBILIARIA MURIALDACO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 12.07.23 |
| Objeto social | La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro titulo, y arrendamiento no financiero de toda clase |
| Domicilio | Bº EL PUENTE Nº 13 - ORUÑA (PIELAGOS) |
| Capital | 10.000,00 Euros |