Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA LEBRERO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 156 Sección: R Pág: 26722 - 26722.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas para la reunióon de la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2007, a las doce horas en primera convocatoria, y el día 18 de septiembre de 2007 a la misma hora, en segunda, si procediera, en el hotel Jerez, sito en Jerez de la Frontera, avenida Alcalde Álvaro Domecq, s/n, a fin de deliberar y acordar lo procedente, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Informe del Consejo de Administración sobre varios asuntos. Segundo.-Ampliar el capital social en ciento veinte mil cuatrocientos euros, mediante la emisión de 20.000 acciones nominativas de 6.02 euros cada una. Tercero.-Cese y nombramiento de Consejeros. Cuarto.-Facultar para protocolizar los acuerdos que puedan adoptarse. Quinto.-Ruegos y preguntas.
Sexto.-Aprobación del Acta de la misma reunión.
Jerez de la Frontera, 30 de julio de 2007.-El Consejero Delegado, Santiago Domecq Bohorquez.-52.471.