Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA LA AMISTAD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día con los datos de inscripción Diario: 110 Sección: 2 Pág: 5404 - 5404.
De acuerdo con lo establecido en los Estatutos sociales y en la vigente Ley de Sociedades de Capital, el Administrador Social convoca a los accionistas de la Entidad "Inmobiliaria la Amistad, S.A.", para la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2020, en el domicilio social, Uría, 40, 4.º-A, de Oviedo, el día 15 de julio de 2021, a las doce horas, en primera convocatoria, y para la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, en su caso, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente,
Orden del día
Primero.- Estudio y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), todo ello correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
Segundo.- Aplicación del resultado económico del año 2020.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Se informa a todos los señores accionistas del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social de la Entidad todos los informes y documentos relacionados con los asuntos comprendidos en el orden del día o a obtener de la Sociedad una copia de todos ellos.
Oviedo, 8 de junio de 21.- El Administrador único, César Zarceño Prieto.
|